Editar contenido amigable

Hacerme amigo de Google con la Analitica

Con nuestro contenido debemos indicarle a los buscadores, nuestro amigo Google, que es lo que estamos ofreciendo. Cuando escribimos una frase o palabras para buscar algo, los buscadores con sus ordenadores rastrean todas las páginas y nos enseñan el resultado. Podemos con unas pautas ayudar a estos y que sea nuestro contenido de nuestra página es el que se ajusta a lo buscado. Estamos hablando de millones de páginas, poco a poco podemos conseguir que si tenemos una tienda de verduras orgánicas en un barrio de una ciudad, salgamos en el buscador en la primera página.

 

Tomamos como referencia Google, que es el buscador más usado y se llama últimamente hummingbird (colibrí) . El buscador busca un contexto, no sólo palabras sueltas, sino ideas asociadas. Cuando intentamos dar a conocer nuestra tienda de verduras orgánicas, debemos no solos centrarnos en la localización del local, sino escribir en relación a eso ¨beneficios de comer sin química, las verduras orgánicas vuelve a su forma natural, no han sido manipuladas genéticamente, el sabor de las verduras orgánicas...), es decir crear un contenido relacionado y útil para el público.

Debemos enlazar nuestra página con otras, por ejemplo, una huerto, una tienda de aceite orgánico que nos permite preparar un plato delicioso.

Para obtener mejores resultados y poder llegar a estar en las primeras páginas ten en cuenta:

  • I-Ofrece lo buscado
  • II-Crea un contenido interesante
  • III-Utiliza palabras claves
  • IV-Da relevancia al contenido (usa la negrita, subrayado, las etiquetas de título...) No inventes, tu página debe tener credibilidad