Tienes que aprender a aprovechar la tecnología para poder usarla
para cosas positivas sin estar desconectado de la naturaleza.

Talib Kweli

Webs con gestor de contenidos

Todas nuestras web son autogestinables.

Adaptamos la web al usuario y no el usuario a la web.
Nuestras páginas están pensadas para que seas tú quien las escriba, publique y gestione libremente. Además, están pensadas para poder acceder a ellas desde un móvil, una tableta o un ordenador. 

Las Web deben poder cargarse rápidamente, ser intuitivas y contar con buen diseño y contenido y el precio debe estar en consonancia con el trabajo realizado para su desarrollo. Por eso tenemos diferentes opciones que ofrecerte: sólo Web, Web con SEO y Plan digital, que incluye poner en funcionamiento los perfiles de las redes sociales que mejor se adapten a tus necesidades.

Servicio de traducción

Negocios sin fronteras 

Si lo que necesitas es lanzarte al mundo o atraer clientes extranjeros, te ofrecemos un servicio de traducción al inglés y al alemán realizado por nativos con los que podrás comunicarte directamente.

Paga por palabra, sin cuotas mínimas y gana en calidad. Tu imagen se verá beneficiada.

Tu imagen en digital

Porque una imagen vale mil palabras

El logotipo es la imagen gráfica con la que se representa una idea o empresa. Además es un punto de referencia para posibles clientes y una herramienta de fidelización para los que ya lo son.

Nuestros diseños a base de textos, dibujos o mixtos, te van a representar. Necesitamos saber más de tu empresa o tu producto para poder hacer un buen trabajo. ¿Nos sentamos un rato a comentarlo?

Redes Sociales

Importantes para la comunicación con tus clientes

Ya forman parte de nuestra vida. Unas más conocidas que otras, es muy conveniente usarlas dependiendo del sector en el que te encuentres.

Nosotros buscamos la más adecuada para ti. La montamos, la dinamizamos y te enseñamos a darle un uso comercial: desde las redes te daremos a conocer. 

Hoy en día estar en las redes sociales y tener página web son herramientas indispensables para aumentar tu visibilidad. Por ello, conviene saber gestionar su posicionamiento en la red -SEO- de la manera más eficiente. Nosotros te ayudamos.

Alojamiento de la web

Hospedaje con garantías.

Para estar presente en la red necesitas un espacio donde alojar tu página y un nombre que te identifique. Hay sitios gratuitos pero, como a ti, no nos gusta la publicidad ni la lentitud. Trabajamos sólo con espacios de pago y con asistencia 24 horas al día, 365 días al año. Si quieres administrarlo todo tú, siempre tendrás a mano quien te puede ayudar.

Y si no cuentas con el tiempo suficiente para ello, con mucho gusto te gestionamos el alojamiento, las copias de seguridad, las restauraciones, etc.
A cambio dispondrás de mucho más tiempo para dedicarlo, por ejemplo, a desarrollar más y mejores contenidos.

hosting joomla

Aplicaciones impresas

Marketing impreso e imagen corporativa

A pesar del gran desarrollo de la comunicación digital, el marketing impreso siegue siendo imprescindible hoy en día.

Además del logo, disfrutaremos diseñando tus tarjetas de visita, folletos y catálogos, etiquetas, cartelería y todo tipo de elementos, incluyendo el diseño al completo de toda tu imagen corporativa.

Porque sabemos lo importante que es que la imagen.